Nacionales

Desvío a Opico quedará restringido por 4 meses debido a trabajos de conexión en construcción en el Periférico Claudia Lars

La inversión será $30 millones e incluirá un tramo de 10.8 kilómetros de carretera, que incluirá una ciclovía y dos puentes, entre otras obras.

El Ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, informó que este sabado inició la construcción de conexión en el Périferico Claudia Lars ubicado en la carretera Panamericana, departamento de la Libertad.

La obra que forma parte del Bypass que conectará el departamento de Santa Ana con Sonsonate. Por lo tanto, el paso vehicular estará restringido por cuatro meses.

El titular de Obras Públicas, dijo que mientras se construye la rotonda, la carretera Panamericana de cuatro carriles, pasará a ser de dos por un tiempo limitado, es decir cuatro meses. Los kilómetros afectados serán el 29 y el 32 de dicha carretera.

Dicho proyecto será realizado con los fondos otorgados por Fomilenio ll, que tendrá una inversión de $30 millones e incluirá un tramo de 10.8 kilómetros de carretera, que incluirá una ciclovía y dos puentes, entre otras obras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba