Nacionales

Detienen a sujeto que agredió a mujer con bebé en brazos

Debido a un video que circuló ayer en redes sociales de un sujeto golpeando a su compañera de vida con un bebé en brazos, la Policía Nacional Civil (PNC), registró este miércoles la captura del joven, identificado como Mario Raúl Murcia Salinas de 18 años de edad.

La captura fue desarollada en el municipio de Nejapa, San Salvador. El agresor será sometido a un proceso de investigación, que determinará los cargos que enfrentará ante la justicia.

Por su parte, el Ministro de Justicia y Seguridad Pública, Rogelio Rivas, dijo que se debe actuar con celeridad y justicia ante estos casos y los delincuentes.

“Hemos capturado, en Nejapa, al sujeto que agredió hace pocas horas a una mujer y fue captado en un video que ha estado circulando en redes. Se llama Mario Murcia. El repudio ciudadano hacia él es justo. Debemos actuar siempre con celeridad y justicia contra estos delincuentes.” Expresó el funcionario de seguridad.

Además, el Fiscal General de la República, Raúl Melara, también brindó su postura ante esta captura, publicando lo siguiente en su twitter:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba