Nacionales

Detienen a sujetos implicados en el homicidio de “Luigui Doze”

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó en las últimas horas, la captura de 4 pandilleros a quienes se les atribuyen los delitos de homicidio agravado en hechos delictivos conocidos por los salvadoreños.

Los detenidos son: Kevin Alfonso Mestizo Serpas; Geovany Valencia Méndez; Francisco David Rivas Espinoza y Wilson Enrique Andrade Chicas.

La entidad policial informó que los detenidos pertenecen a la pandilla 18 revolucionarios. La captura ocurrió en los condominios Tazumal, del municipio de Cuscatancingo.

A los imputados les atribuyen el homicidio del artista de hip hop, Luis Alejandro Henríquez, conocido como “Luigui Doze”; asesinado a tiros el 30 de junio de 2021 en el pasaje A, del reparto Santa Lucía del municipio de Mejicanos.

Además, los sujetos están vinculados al ataque a un microbús de la ruta 47, el 20 de junio del 2010, siempre en Mejicanos, en donde murieron 17 personas.

Las investigaciones los relacionan a otro hecho delictivo, aseguró la PNC: el asesinato de dos jóvenes al interior de una barbería, en las cercanías de la Alcaldía de Cuscatancingo, el 8 de junio del 2021. Los sujetos serán presentados en tribunales en los próximos días.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba