Nacionales

Diputado Cuadra: “no creemos en oficinas privadas de gobierno y a espaldas de la población”, ante la convocatoria del ministro Zelaya en MH

El diputado del partido ARENA, René Portillo Cuadra, publicó un video donde argumentaba las razones por la que no atendieron la convocatoria del titular de hacienda, Alejandro Zelaya, para abordar el tema FODES, la principal de todas las razones para el legislador era porque la consideraba “privada” y a “espaldas de la población”. 

“Nosotros creemos en el diálogo y la concertación, pero no creemos en sentarnos en oficinas privadas de gobierno a espaldas de la población”, expresa Cuadra en el video, invitando en el mismo video a llegar al órgano legislativo para abordar los mismos temas. 

Las reacciones no se hicieron esperar, el presidente de la república, Nayib Bukele, respondió ante el video del diputado, “¿¿¿Diálogo a espaldas de la población??? ¡Si hubo acceso a todos los medios de comunicación! Se les ofreció diálogo y no llegaron”, escribió en gobernante salvadoreño. 

“Lo que ustedes quieren es seguir quemando llantas, cerrando calles, bloquear el paso a cientos de miles de personas y golpear trabajadores”, agregó el presidente Bukele. 

Por su parte el ministro de hacienda, Alejandro Zelaya, publicó imágenes en las que se muestra la presencia del partido GANA y PCN a la reunión. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba