Nacionales

Diputado Estuardo Rodríguez de Nuevas Ideas se queja en redes sociales por problema en Chivo Wallet

El diputado de Nuevas Ideas, Estuardo Rodríguez, se quejó de una falla en su cuenta de Chivo Wallet, la billetera gubernamental para hacer transacciones con el bitcoin y convertirlo a dólares.

Rodríguez, legislador de Ahuachapán, colocó en su cuenta de facebook su queja etiquetando a la empresa estatal Chivo S.A. de C.V., argumentando que a pesar de reportarlo, no ha tenido una solución.

“Chivo Wallet, necesito que me solucionen mi problema con mi wallet comercial, la cual está bloqueada. No he obtenido respuesta de ustedes”

El diputado forma parte de la bancada cyan, misma que aprobó la Ley Bitcoin para que esta se considerara una moneda de curso legal en el país, además aprobaron $203 millones para su implementación, entre los fondos $150 millones para un fideicomiso que permita la convertibilidad a dólares.

La aplicación reportó fallas por cerca de dos semanas desde que salió a las tiendas virtuales para teléfonos inteligentes el 7 de septiembre, también se ha denunciado el uso sin permiso del Documento Único de Identidad (DUI) de personas que ni siquiera habían descargado Chivo Wallet.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba