Nacionales

Diputado Gallegos: Les voy a pedir a los Diputados de ARENA FMLN que ellos no vayan a andar pidiendo la vacuna contra el Covid19

Luego que se conociera en cadena nacional que el gobierno central aseguraba un abastecimiento de 9 millones de dosis de vacuna contra el COVID 19, las reacciones no se hicieron esperar por parte de los partidos de oposición, sin embargo, el diputado Guillermo Gallegos les exhortó a no aplicarse el medicamento.

«Les voy a pedir a los Diputados de ARENA FMLN que ellos no vayan a andar pidiendo la vacuna contra el Covid19, porque ellos son como aves de mal aguero ellos quisieran ver morir a miles de salvadoreños, es de mal gusto que ellos siempre desean lo peor para el País», dijo el parlamentario de GANA.

Para el legislador lo importante de la cadena nacional es que se logró el abastecimiento para toda la población, de necesitarse una reforma presupuestaria para el costo de las vacunas, la asamblea debería acompañar el esfuerzo buscando el bienestar del país.

«Quiero felicitar al Presidente Bukele por las gestiones que realizó para conseguir la vacuna contra el Covid19 y seguramente seremos el único país de la región que la tendrá para febrero o marzo del otro año y lo más importante es que será Gratuita, Universal y Voluntaria», expresó Gallegos.

Un comentario

  1. GALLEGOS ES UNO DE LOS DIPUTADOS HISTORICAMENTE MAS CORRUPTOS DE EL SALVADOR, AHORA SE SIENTE PROTEGIDO POR OTRO CORRUPTO COMO BUKELE Y POR ESO LO DEFIENDE Y HANDA DE BOCON.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba