Nacionales

Diputado Gallegos: “Yo esperaría no escuchar posturas como la del diputado Reyes” de negarse a ir al MH

El diputado de GANA, Guillermo Gallegos, aplaudió la convocatoria del ministro de hacienda, Alejandro Zelaya, para darle una solución al pago atrasado del Fondo para el Desarrollo Económico y Social de los Municipios (FODES), establecida para este próximo sábado 10, entre el ministro de Hacienda, los alcaldes y diputados.

“Observo esta acción como una muestra del gobierno de buscar algún acuerdo, tal vez no de entregar los cuatro meses que se deben, pero si uno, o dos meses”., expresó el parlamentario del partido en gobierno.

Asimismo, felicitó al ministro por tomar la iniciativa para poder buscarle alguna solución parcial al tema del FODES, aunque criticó las posturas de otros legisladores frente a la convocatoria del titular de hacienda.

“Espera no volver a escuchar posturas como las del diputado Reyes que dijo que, la reunión tendría que ser en la asamblea, ya que este tipo de posturas alejan, pero será el ministro quien decida”.

El funcionario expresó que “la fracción de Gana, acompañaran al ministro de hacienda a donde sea, para que pueda reunirse con los demás partidos políticos y alcaldes, a fin de buscar una pronta solución”.   

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba