Nacionales

Fco. Merino: “Tampoco es correcto decir, todos los ministros son maricones…tal vez hay alguno, pero no necesariamente todos

El diputado pecenista, Francisco Merino, hizo un llamado a funcionarios de gobierno a no generalizar cuando se refiera a los legisladores, más bien, instó al ministro de Obras Públicas a que expresen con “nombre y apellido” cuando usen términos peyorativos a los parlamentarios del órgano legislativo.

Ante un potencial veto por parte del ejecutivo al decreto que la asamblea legislativa presentó en el cual protege a los empresarios del transporte público a no ser sujetos de sanciones por el gobierno al no tener claridad de las reglas en medio de la pandemia COVID 19.

El ministro Romeo Rodríguez, criticó el decreto y al ser cuestionado por una mesa de diálogo con los diputados respondió diciendo “yo no dialogo con delincuentes”, expresó el titular del MOP, ante dicho señalamiento el parlamentario del PCN reaccionó.

“Yo creo que es parte de la confrontación que vive el país, yo creo que hay diputados que es posible que tengan relación delictiva, pero hay que identificarlos con nombre y apellido”, manifestó el diputado Merino.

En ese contexto hizo el llamado a no generalizar las confrontaciones con los poderes del estado, “tampoco es correcto decir, todos los ministros son maricones”, ejemplificó el parlamentario, agregando a su analogía, “tal vez hay alguno, pero no necesariamente todos”, concluyó el legislador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba