Nacionales

Diputado Reyes: “no pagar el FODES es violar la Ley”

El diputado de la fracción legislativa de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Carlos Reyes, aseguró que aún sigue analizando a probar los votos para la ratificación de dos préstamos con el Banco Interamericano de Desarrollo  (BID), por un total de $300 millones.

El Gobierno le está fallando a los salvadoreños en el tema de FODES, Veteranos y FOMILENIO”, señaló el legislador, de igual manera, señaló que, «Es urgente que lleguen fondos a las alcaldías, es urgente que lleguen fondos para pagarles a los veteranos y es urgente que se determinen los proyectos de FOMILENIO».

Lo que el legislador recalcó, tajantemente fue que,  ha existido una violación a la Ley;  desde que el  Gobierno llegó el 9 de febrero a irrumpir en  la  Asamblea Legislativa  y a violar la ley por no pagar el  Fondo para el Desarrollo Económico y Social de los Municipios (FODES).

A criterio del parlamentario arenero se está violando la Ley desde no asistir a la Asamblea cuando se les requiere, hasta cumplir llevar con apremio a una Comisión Especial, “eso es violar la Ley”, concluyó Reyes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba