Nacionales

Discusión entre diputados por el choque de horarios en sesión plenaria y entrega de credenciales por el TSE

El choque de horarios entre la programación de la sesión plenaria de la Asamblea Legislativa por la Junta Directiva y la entrega de credenciales por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) de los funcionarios electos este jueves causó una discusión entre diputados del Partido de Concertación Nacional (PCN), Mario Ponce y Reynaldo Cardoza.

«Es lamentable que el presidente, nuestro colega y compañero esté cerrado a no cambiar la plenaria, si él hubiese sido electo sí bien la hubiera cambiado vea, no es la cosa así, creo que no es respeto con los que hemos ganado un curul en esta Asamblea. Es lamentable la posición de Mario Ponce en no cambiar la plenaria para recibir los que hemos ganado un curul», señaló Cardoza.

22 diputados de los 84 actuales mantendrán su puesto en el Parlamento y serían juramentados este jueves por el TSE en un acto.

Por su parte, el Presidente de la Asamblea, Mario Ponce, respondió a los comentarios de su compañero de fracción, «no sé por qué viene a hablar solo tonteras, que llamen a su suplente».

«La plenaria está convocada para mañana, hay personas invitadas, cómo los vamos a dejar esperando, por respeto a ellos no se puede cambiar la plenaria», agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba