Nacionales

Discusión por supuesta campaña electoral adelantada

Este sábado mediante la red social Twitter hubo un leve intercambio de palabras entre el presidente de la República, Nayib Bukele y la diputada de la Asamblea Legislativa, Margarita Escobar. Esto por la supuesta campaña electoral adelantada que está realizando la legisladora del partido ARENA.

En sus cuentas oficiales la parlamentaria expuso:

«Los que estamos siempre cercanas a los salvadoreños, nos preocupamos de apoyar en lo que podamos. Por eso repartimos mascarillas y alcohol gel, por eso educamos sobre el cancer de mana, por eso estamos aquí!!!!»

A lo que el mandatario salvadoreño respondió:

«Fotografía de la candidata, número de casilla en la papeleta… Pssst… ¿Tribunal Supremo Electoral?»

A lo que Escobar respondió y concluyó:

«Pssst! Presi Cómo le va. Yo aquí trabajando con la gente. Si, fotografía es de la DIPUTADA, no de la CANDIDATA y SI, SOMOS #1 en lo q hacemos. NO, no es papeleta. NO, no es casilla. NO, no lleva partido político y SI SEGUIRÉ con la GENTE como siempre lo he hecho».

Y es que hay que recordar que en los últimos días el TSE ha cancelado propaganda electoral por ser prematura a la fecha, uno de estos casos es el del candidato a la alcaldía de San Salvador por Nuevas Ideas, Mario Durán, quien fue sancionado por el Tribunal Supremo debido a la campaña adelantada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba