Nacionales

Doctora, Enfermera y Paciente mueren en aparatoso accidente en Moncagua

Una ambulancia del Hospital Nacional General “Dr. Jorge Arturo Mena” de Santiago de María, se accidentó la madrugada de este jueves en la Carretera Panamericana, a la altura del municipio de Moncagua, Departamento de San Miguel.

Según el relato de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), la ambulancia placas C88-384, trasladaba a un paciente positivo a COVID-19, un kilómetro antes de llegar al Periférico Gerardo Barrios, cuando supuestamente colisionó con un camión que se encontraba varado por desperfectos mecánicos.

Dos ocupantes de la ambulancia, incluido el paciente murieron en el percance, el conductor fue trasladado en estado grave al Hospital ISSS de San Miguel.

Las víctimas han sido identificadas como: Elvira Maldonado (doctora), Silvia Lara (enfermera) y Trinidad Zavala (paciente), quien era trasladado al Hospital San Juan de Dios, de San Miguel.

A esta hora de la mañana, un fuerte congestionamiento se ha producido en la vía, ya que las autoridades están realizando las pesquisas para determinar responsabilidades.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba