Nacionales

Ejecutivo y Legislativo confirman “daños colaterales”, luego de pagar salarios (atrasados) a los empleados legislativos

Tras confirmarse el pago de salarios a los empleados de la asamblea legislativa, el presidente de dicha institución, Mario Ponce, declaró que habían “daños colaterales”, ante esta afirmación el presidente de la república, Nayib Bukele, confirmó en sus redes oficiales “Sí, el daño ya está hecho”.

Sin brindar mayor detalle el presidente de la asamblea legislativa informó que existían “daños colaterales” tras confirmarse el pago (atrasado) a los empleados de la institución. Ante esto, la reacción del ejecutivo no se hizo esperar y tras confirmar los “daños” que mencionó el legislador, agregó:

“Miles de MIPYMES tal vez no logren recuperarse, por el secuestró de fondos de la asamblea legislativa”, expresó Bukele, en su cuenta oficial de twitter, recordó que ante la negativa del pago fraccionado que solicitó el ministro de hacienda se tomaron como “rehenes” a los empleados del órgano legislativo.

“Miles de empleados legislativos fueron tomados de rehenes por ustedes, para que se les pagara a los diputados. Pero nosotros no íbamos a ser como ustedes”, puntualizó el mandatario.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba