Nacionales

El domingo 8 de noviembre fue un día sin homicidios en el país

El Gobierno contabilizó otro día sin asesinatos en El Salvador. De acuerdo con las estadísticas de la Policía Nacional Civil (PNC), el pasado domingo 8 de noviembre se sumó como el día 34 con cero muertes violentas durante la actual gestión presidencial, y el segundo durante los primeros días de noviembre.

“Podemos confirmar que hemos cerrado el domingo 8 de noviembre, con 0 homicidios a nivel nacional. Delincuencia: controlada”, dijo el mandatario este lunes en la mañana.

El ministro de Justicia y Seguridad, Rogelio Rivas, destacó el logro alcanzado en la reducción de la criminalidad en el país.

“Este domingo cerró con cero homicidios a nivel nacional. Gracias a Dios y a la confianza del pueblo, las acciones que realizamos para combatir a los criminales siguen dando resultados. Continuaremos avanzando en el objetivo de garantizar la seguridad para los salvadoreños”, detalló el funcionario.

El director de la Policía, Mauricio Arriaza Chicas, también celebró el resultado exitoso del Plan Control Territorial.

“Seguimos cosechando cifras históricas en la reducción de homicidios, mediante el Plan Control Territorial liderado por el Presidente Bukele y apoyado por el ministro Rogelio Rivas”, expresó Arriaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba