Nacionales

El Salvador se posiciona como destino seguro en un importante cónclave turístico desarrollado en Guatemala

Recientemente, una delegación de 30 empresarios salvadoreños participó en el Segundo Encuentro Empresarial Turístico desarrollado en Antigua Guatemala, Guatemala, en el que durante tres días se dio a conocer la oferta turística de El Salvador a empresarios guatemaltecos, con el objetivo de continuar apoyando la reactivación del turismo y dinamizar la economía en la región.

Con el vecino país, además de mantener una importante relación comercial, también hay importantes acuerdos en materia de turismo, ya que guatemaltecos y salvadoreños son un mutuo mercado natural debido a atractivos compartidos como las costas, rutas coloniales y montañas, entre otros.

El Gobierno ha mantenido una alianza con la empresa privada desde el inicio de su gestión y ha brindado apoyo para la reactivación económica tras el impacto de la pandemia.

Además, se está realizando una inversión en mejorar la infraestructura de la zona costero marina, consolidándola como uno de los principales atractivos del territorio para locales y extranjeros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba