Nacionales

Embajador Johnson respalda nombramiento de Milena Mayorga como Embajadora en Washington

En la última cadena nacional que realizó el presidente Nayib Bukele, se reveló la juramentación de Milena Mayorga como embajadora del país en Washington, nombramiento que generó muchas reacciones en diversos sectores.

Diputados y diplomáticos criticaron el nuevo cargo que ofrecía el mandatario a Mayorga, otros sectores felicitaron a la nueva embajadora deseándole éxitos en el nuevo puesto de confianza del ejecutivo.

Sin embargo, el embajador de Estados Unidos en El Salvador, Ronald Jhonson, respaldó la nueva designación que el presidente Bukele daba a quien hasta ese momento se desempeñó como diputada el partido ARENA.

“No veo ningún problema por parte de los Estados Unidos para que ella pueda ser aceptada y que pueda ser recibida en los Estados Unidos”, expresó el diplomático norteamericano sobre la nueva representante de El Salvador en su país.

Johnson aseguró que la crítica que ha recibido la embajadora Mayorga es usual en la función pública, “también hubo personas “que se opusieron a mi nombramiento para venir como embajador a El Salvador, ya que yo no tenía experiencia diplomática”, expresó Johnson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba