Nacionales

Encuentran cuerpo de un joven en la playa del Puerto de La Libertad

El cuerpo sin vida de un hombre, aún sin identificar, fue localizado este domingo en las orillas de la playa del turístico puerto de La Libertad.

Socorristas de Cruz Verde Salvadoreña, división de El Majahual, informaron sobre el hallazgo en el sector conocido como comunidad Peña Partida, ubicado en el pasaje Las Perlitas.

De acuerdo con los cuerpos de socorro, un grupo de personas habría alertado a la Cruz Verde sobre la aparición del cuerpo de sexo masculino en horas de la mañana. El reporte preliminar indica que el hombre habría fallecido ahogado.

Ayer por la tarde dos jóvenes habrían sido arrastrados por una corriente marina. Familiares de uno de los desaparecidos llegaron a verificar si se trataba de su pariente, pero dijeron que no era él.

Del otro se dijo que andaba sin camisa por lo que se descarta que sea él, ya que el joven encontrado únicamente vestía una camisa manga larga color gris.

En otro caso, el pasado 15 de septiembre Bryan Vides fue arrastrado por una corriente en la playa El Majahual, cuando llegó con su familia en el día de asueto. Continúa la búsqueda de los tres jóvenes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba