Nacionales

Encuentran el décimo cuerpo de las víctimas del deslave en Nejapa.

Los equipos de rescate habrían Encontrado el cuerpo de quien sería el último desaparecido del deslave ocurrido la madrugada del pasado viernes 30 de octubre en el caserío Los Angelitos I y II del municipio de Nejapa.

La Cruz Roja en conjunto con todas las instituciones que conforman el Sistema Nacional de Protección Civil, trabajan para ratificar el hallazgo de la última persona desaparecida. La supuesta localización del cuerpo es con ayuda de los canes de la Fuerza Armada y PNC

El hallazgo fue gracias a la ayuda de elementos caninos, uno de ellos es Furst, el perro policía quien también ayudó a localizar a la Familia Melara durante las tormentas Amanda y Cristobal.

Las autoridades creen que puede tratarse del señor Miguel Maldonado, quien en teoría es la última persona desaparecida a causa del deslave en Nejapa. 

Miguel Maldonado sería el esposo de Esperanza Torres de Maldonado, quien falleció a causa del deslave. Hasta la noche de ayer el Ministerio de Gobernación rectificó que han encontrado a 9 personas sin vidas y 17 las personas soterradas, de los cuales aún hay un desaparecido. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba