Nacionales

Encuentran sin vida a joven de 16 años que había desaparecido

Martha Julissa Beltrán González, de 16 años, desapareció el 03 de junio cuando salió del mercado de la colonia Zacamil, en Mejicanos, lugar donde trabajaba.

Su cuerpo fue localizado esta semana semienterrado cerca de la iglesia Castillo del Rey del bulevar Constitución, publicó la página de Twitter “Desaparecidos S.O.S”, que se dedica compartir información sobre personas desaparecidas en el país.

Solo esta semana por lo menos 6 personas han sido reportadas como desaparecidas. Sus familiares los buscan mediante redes sociales. 

Uno de ellos es Abel Esaú Rodríguez, quien tiene 10 días de haber desaparecido. Fue visto por última en el sector del Mercado Regional de Usulután.

Kevin Gustavo Cortés es otro joven a quien su familia busca desde el 14 de junio cuando desapareció después de salir de su jornada laboral en el Hospital Nacional de Chalchuapa, Santa Ana.

Katya Melisa Vides, de 13 años, fue vista por última vez en la colonia Layco y Julio Medrano desapareció también esta semana. Fue visto por última vez en el muelle municipal de San Luis, La Herradura en la Paz.

Ante las desapariciones el ministro de Justicia y Seguridad Gustavo Villatoro dijo hace unas semanas que ese tema se ha manejado con morbo y con mala intención de parte de la prensa.

El Gobierno sigue publicitando el Plan Control Territorial, mientras las cifras de desaparecidos siguen en aumento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba