Nacionales

Enfrenta audiencia sospechoso de masacre en Ayutuxtepeque

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que el martes 23 de marzo, el Juzgado de Paz de Ayutuxtepeque desarrollará la audiencia inicial contra Luis Eduardo Mejía, acusado de asesinar a cuatro personas al interior de una vivienda de la Colonia Scandia, del mencionado municipio.

El crimen ocurrió el pasado jueves 18 de marzo. Según las investigaciones, una disputa por la herencia de unos terrenos motivó a Mejía a matar a su padre, Óscar Eduardo Mejía, Director Nacional de Agricultura y Ganadería de 65 años; y la pareja de este, Julia Santos.

Además, se le acusará de asesinar a su abuela, Berta María Mejía, de 97; y Óscar José Mejía, de 36 años, médico del Hospital Militar, quien según la FGR es su hermano.

El cuádruple crimen se registró en horas de la madrugada cuando las víctimas dormían y se utilizó un arma blanca para perpetrar el delito. De acuerdo con el reporte, el hecho sucedió dentro de la casa número 3, en la calle Oslo de referida colonia. Los cadáveres fueron encontrados a la mañana siguiente por una persona que se dedicaba a la limpieza. 

El Ministerio Público presentó el requerimiento contra Mejía la mañana de este domingo, y será procesado por homicidio agravado.

El Director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas detalló que el imputado fue detenido a 200 metros de la vivienda, donde sucedió la masacre. Fuentes extraoficiales dijeron que el sujeto tenía las manos ensangrentadas y una herida en el antebrazo; cuando fue intervenido por los agentes no supo explicar cómo se causó las heridas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba