Nacionales

Enrico Dueñas Hernández en el 11 ideal de la jornada en Concacaf

La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) dio a conocer el once ideal de la cuarta jornada de las eliminatorias mundialistas rumbo a Catar 2022, donde, a pesar de la victoria ante Panamá, solo aparece el nombre de un salvadoreño.

Se trata del joven delantero de origen neerlandés Enrico Dueñas Hernández, quien anotó el gol de la victoria salvadoreña sobre los canaleros el jueves por la noche en el estadio Cuscatlán. Además de ser el primer tanto del combinado nacional en la Octogonal, también significó el primer triunfo de la Selecta en esta fase clasificatoria.

El once ideal que dió a conocer la Concacaf está conformado por el guardameta tico Keylor Navas; los defensas Maynor Figueroa, de Honduras, Jorge Sánchez, de México, y el estadounidense SergiñoDest. En el mediocampo fueron elegidos los canadienses Alphonso Davies y Jonathan Osorio, además del catracho Kervin Arriaga y Yunus Musah, de Estados Unidos. Mientras, en ataque, el salvadoreño Enrico Dueñas comparte con otros dos jóvenes del equipo de las barras y las estrellas, Ricardo Pepi y Brenden Aaronson.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba