Nacionales

Entregarán aporte económico a la Selecta playera por conquistar premundial CONCACAF

La Selecta de fútbol playa recibirá mañana un incentivo económico de $7,000 por parte de la Presidencia de la República.

El aporte económico lo recibirán luego de haber recorrido invictos el premundial de CONCACAF que tuvo lugar este fin de semana en Costa Rica.

Los Cangrejitos Playeros ganaron el boleto para participar en el mundial de fútbol playa, a realizarse este año en Rusia.

El Presidente Nayib Bukele también comentó a través de su cuenta de Twitter, que entregará $7,000 a cada uno de los jugadores y cuerpo técnico.

Y no es para menos, los números del campeón invicto demuestran que alcanzaron la titularidad en la justa mundialista: 50 Goles a Favor y 12 en contra; Portero menos vencido, se lo lleva el cuscatleco, Eliodoro Portillo; el máximo goleador es Fran Velásquez, con 11 anotaciones; y el reconocimiento del Hombre Más Importante (MVP) del Premundial lo obtuvo el salvadoreño, Rubén Batres.

Son $133,000 dólares los que repartirá el Gobierno a la selección playera, estos son los beneficiados: Erick Nájera, Óscar Cruz, Heber Ramos, Melvin Quinteros, Exon Perdomo, Jasson Urbina, Elmer Robles, Darwin Ramírez, Rubén Batres, Agustín Ruiz, Francisco Velásquez y Eliodoro Portillo.

También se entregará un bono al cuerpo técnico: Rudis Gallo, Elías Ramírez, César Cubías, Óscar Menjívar, David López, Francisco Oseas y José Lovato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba