Nacionales

Fallece Ex presidente de COENA, Jorge Velado

Este día se conoció que alrededor de las 2 pm el ex dirigente del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Jorge Velado, falleció en un hospital en Miami, Florida.

Los rumores sobre su fallecimiento se acrecentaban en la mañana, sin embargo, no existían ningún pronunciamiento de las cuentas oficiales del partido tricolor.

Sin embargo su esposa, Kalena de Velado, compartió a inicios de este año imágenes donde se visualiza a Jorge Velado, ingresado, según la ahora viuda su tratamiento inició el pasado 4 de febrero, “El primer tratamiento inicia el martes 4 de febrero en una clínica de Florida, así que les pedimos que recen más en esa ocasión”.

El diputado de la asamblea legislativa, José Andrés, expresó su pésame a la familia, “Lamento profundamente el fallecimiento de Jorge Velado, más allá de haber estado al frente del partido cuando yo llegué a este instituto político, me quiero referir a él como persona, como ser humano”, decía el tuit del parlamentario acompañado de una fotografía con el dirigente arenero.

“Fue él quien me tomó juramento en aquel tiempo para que incursionará en política”, recalcó el diputado tricolor. Jorge Velado fue presidente del COENA durante la campaña presidencial del 2014 de Norman Quijano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba