Nacionales

Fallece subsargento durante prueba militar en el Río Torola en Morazán

La Fuerza Armada a través de su cuenta de Twitter reportó la desaparición de un elemento durante el desarrollo de las Pruebas de Confianza del Curso de Comando N. 47, en el Río Torola, Morazán, el sábado.

El elemento fue localizado el domingo en horas de la mañana por buzos de la Fuerza Naval en el Pozal El Cajón sobre el Río Torola.

El sargento fue identificado como Miguel Ángel Méndez Romero.

El pasado sábado, Méndez Romero se encontraba en labores de adiestramiento con sus compañeros cuando realizaban pruebas de saltos al agua. Méndez no logró salir a flote y se ahogó.

La Fuerza Armada montó un operativo de búsqueda desde el sábado por la tarde y fue encontrado su cuerpo este domingo.

Según la institución se ha iniciado las investigaciones del caso para deducir responsabilidades.

El militar fallecido se encontraba de alta en la Segunda Brigada de Infantería, en Santa Ana, y estaba asignado al Destacamento Militar Número 4 (DM4), con sede en San Francisco Gotera en el departamento de Morazán.

Y mientras tanto en La Libertad, recuperan los cuerpos de dos personas arrastradas por una corriente.

Dos personas que se encontraban en las piscinas de agua salada de un restaurante en las Playas de la Libertad perdieron la vida a consecuencia de una fuerte ola que les impactó.

Cruz Verde Salvadoreña reportó, por medio de su cuenta de Twitter, el hallazgo de los dos cuerpos que fueron arrastrados por la corriente hacia unas cuevas.

Los cuerpos fueron recuperados por Cruz Roja Salvadoreña y Fuerza Armada en las inmediaciones de la playa El Majahual, el mismo sábado por la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba