Nacionales

Fallecen Padre y Madre de Walter Araujo con 24 horas de diferencia

Hace unos minutos el reconocido político Walter Araujo acaba de comunicar el fallecimiento de su padre Rene Rafael Araujo Brioso.

El candidato a Diputado por el partido Nuevas Ideas declaró: “Hace 24 horas falleció mi madre, hace unos minutos mi papá. Es tu Santa Voluntad Dios mío, tu Divina Misericordia”.

Araujo cuenta que sus padres quisieron vivir una vida juntos, morir juntos y gozar de Dios juntos.

“Descansa en paz padre mío, René Rafael Araujo Brioso. Un beso a mi mami”, fueron las palabras que el ex arenero escogió para despedirse de sus progenitores.

Ya antes había utilizado su misma cuenta de Twitter para compartir con sus seguidores la noticia del fallecimiento de su madre, Doña Aída Liliam Morales de Araujo.

La noticia de estos decesos tomó notoriedad porque fue el propio Presidente de la República Nayib Bukele, una de las primeras personas de la vida pública y política del país, en externar sus condolencias.

“Siento mucho el fallecimiento de tu querido padre, un día después de que falleciera tu madre”, expresó el mandatario.

“Sé que es muy doloroso para ti y para tu familia enfrentar esto, pero no puedo dejar de pensar que ellos decidieron irse juntos y que Dios les concedió ese deseo”, finalizó.

Los esposos Araujo Morales también eran padres de Carlos Araujo, reconocido analista político y experto electoral

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba