Nacionales

Familiar del responsable sobre el feminicidio de Karla Ayala confiesa encubrimiento del crimen

Quintanilla podría cumplir su condena por trabajo de utilidad pública y tendrá que pagar a familiares de la victima una suma de $2,000 por daños.

Uno de los involucrados en el feminicidio de la agente Karla Ayala, ocurrido el 29 de diciembre de 2017, decidió someterse al procedimiento abreviado, por lo que tuvo que confesar cometido.

José Atilio Jímenez Quintanilla, quien se encuentra siendo procesado por el delito de encubrimiento, por lo que fue condenando a 3 años de prisión que podría ser sustituido por el trabajo de utilidad pública, impuesto por el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria.

Se conoce que Jiménez es familiar del prófugo Juan Josué Castillo Arevalo, mejor conocido como “Samurai”, quien podría ser el prinicipal autor del crimen.

Además, Quintanilla tendrá que pagar a los familiares de la victima la suma de $2,000 por los daños causados, en calidad de responsabilidad civil.

Según los datos del crimen, Castillo Arévalo fue quien le disparó a la agente Karla Ayala, cuando iban en el vehículo a dejarla a su lugar de residencia en Apopa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba