Nacionales

FGR detiene a elemento de la PNC por delito de “lesiones” (VIDEO)

Luego que circulara un video en el que se capta a 3 agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), realizando un procedimiento de detención en la Colonia Costa Rica de San Salvador, frente al Centro Escolar caserío La Pedrera, la Fiscalía General de la República consideró pertinente proceder en contra de un policía por el delito de lesiones en contra del detenido.

El hecho tuvo desarrollo el pasado lunes 16 de noviembre, a dos días que las imágenes circularan en redes sociales la FGR informa sobre la detención del agente Marlon Ardón Ascencio, “por el delito de lesiones”, informó la institución, en número de placa de la patrulla que se visualiza en la grabación es la patrulla 01-4662 de la PNC.

“Miren cómo le abrieron la cabeza, mi bebé me lo van a matar”, se escuchan los gritos de una mujer que intentaba hacer entrar en razón a los agentes de la PNC, mientras que la persona que documentaba el acto de la detención expresaba que, “El a trabajar viene acá siempre, todos somos testigos, él no ha hecho nada”.

El requerimiento fiscal será presentado el día de mañana, en Juzgado que sea asignado, informó la FGR.

2 comentarios

  1. Esa no es primera vez que elementos policiales agreden a un detenido cuando lo capturan y luego les imputan a los detenidos el delito de resistencia o dicen que él se golpeó al poner resistencia a la hora de la captura, he visto que dentro de las bartolinas los maltratan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba