Nacionales

FGR incauta 7 inmuebles de Carlos Perla, su hijo y del exgerente de ANDA

Esta mañana, la Fiscalía General de la República  llevó a cabo, la incautación de 7 inmuebles, que son  propiedades del ex presidente de ANDA, Carlos Augusto Perla, de su hijo Carlos Gerardo Perla Chávez y del exgerente general de la autónoma, José Mario Orellana Andrade.

Los inmuebles están ubicados en distintas partes del país, en el departamento de San Salvador hay 4, en La Libertad hay 1 en los departamentos de Sonsonate y de la Paz.

Los inmuebles se están materializando, en virtud que los principales afectados, están relacionados a diferentes actos de corrupción que se dieron en la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA).

El monto estimado de la materialización en total asciende a $941,428 dólares de los Estados Unidos de América. Los bienes pasaran a ser administrados por el Consejo Nacional de Administración de Bienes (CONAB).

Carlos Augusto Perla, fue condenado por diferentes actos de corrupción, entre ellos; negociaciones ilícitas, en el periodo que fungió como Presidente de ANDA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba