Nacionales

FGR informó que fallecidos en Nejapa son 2 menores de edad, 5 mujeres y 2 hombres, 35 siguen desaparecidos

La Fiscalía General de la República (FGR), informó a través de su cuenta de Twitter, la recuperación de los cuerpos del deslave en Nejapa, estos corresponden a 5 mujeres, 2 hombres y 2 menores de edad, hasta la fecha aún hay 35 personas desaparecidas.

De igual manera, en el lugar se encuentran trabajando fiscales para esclarecer las circunstancias que provocaron el mortal deslave.

Como apoyo para las labores de búsqueda y rescate, se han sumado 300 reos en fase de confianza, de Centros Penales, de los que conformarán seis cuadrillas, cada una con 50 personas, señaló el Director General de Centros Penales, Osiris Luna.

Asimismo, se ha desplegado en la comunidad afectada, personal del Ministerio de salud (MINSAL), para brindar atención médica y psicológica a los afectados, para que se incorporen a ayudar a las víctimas del deslave.

 También, el personal del Ministerio de Obras Públicas (MOP), trabajan arduamente en la remoción de escombros, causados por el alud, el ministro Romeo Herrera, indicó que “espera que al finalizar este viernes, los carriles estén despejados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba