Nacionales

FGR presenta requerimiento a Walter Araujo por delitos de violencia contra la mujer

La Fiscalía General de la República (FGR) por medio de la Unidad de Atención Especializada para las Mujeres, presentó un requerimiento en Juzgado Noveno de Paz contra Walter René Araujo Morales por el delito de Expresiones de Violencia contra la Mujer.

Fue la candidata a diputada del partido Nuestro Tiempo, Bertha de León, quien interpuso la denuncia ante la fiscalía, “quien alza la voz para detener la violencia contra las mujeres, la alza por todas. Resistir y luchar siempre”, expresó de León.

Según la candidata, desde el distanciamiento entre ella y el presidente de la república, Nayib Bukele, ha recibido ataques en las redes sociales y plataformas digitales que la denigran en su calidad de mujer, razón por la que se sintió motivada de interponer la denuncia, “no hay peor lucha que la que no se hacer”, dijo la abogada.

La reacción del candidato a diputado por San Salvador de Nuevas Ideas, no se hicieron esperar y escribió en sus redes sociales “uy que miedo”, criticando la gestión del fiscal, Raúl Melara, diciendo “A un Fiscal se le debe respetar, cuando él respeta la Ley”, expresó en sus redes sociales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba