Nacionales

Fiscal Melara asegura buscar desafuero de diputado Norman Quijano en caso que éste gane un curul en PARLACEN para el 2021

La fiscalía general de la república, Raúl Melara, aseguró que en el caso del diputado Norman Quijano, diputado del partido ARENA, si llegase a ganar para los próximos comicios un cargo en el Parlamento Centro Americano (PARLACEN), la institución buscaría desaforarlo.

En el marco de la propuesta de Ley que la FGR presentó a la asamblea legislativa, también se abordó el tema electoral sobre aspirantes a cargos públicos con casos abiertos al interior de la institución, para las próximas elecciones del año 2021.

“Si el legislador (Quijano) no obtiene un curul en el PARLACEN, se promoverá la causa penal en su contra, relacionada a pandillas”, afirmó Melara, en caso contrario «se buscaría desaforarlo», aseguró el ttular de la FGR.

“El parlamentario de ARENA está siendo acusado de negociar con pandillas para las presidenciales de 2014”, señaló el fiscal, refiriéndose a los videos que muestran a Quijano en reunión con pandilleros, presentados por la institución que preside.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba