Nacionales

Fiscal Melara cuestiona credibilidad sobre huelga de hambre de sindicatos

En un video publicado por el mismo fiscal en sus redes sociales, se observa que uno de los manifestantes aparece comiendo y otras personas llevan bolsas de comida.

El Fiscal General de la República, Raúl Melara, restó este lunes la creibilidad de los sindicatos  de ASTRAM sobre la huelga de hambre que, comenzó desde la semana pasada afuera del Ministerio Público.

En un video publicado por el mismo fiscal en sus redes sociales, se observa que uno de los manifestantes aparece comiendo y otras personas llevan bolsas de comida.

El funcionario dijo que la protesta podría tener motivos políticos, debido que las personas que mantienen la huelga han estado recibiendo comida. Ayer, Melara también compartió imágenes de personas quienes según él son miembros del sindicato llevando comida.

Por su parte, los sindicatos manifestaron que las cuatro personas de la fotografía son de los acompañantes, de los que están en huelga de hambre.

Señor fiscal, esas cuatro personas en la fotografía son de los acompañantes, no de los que están en huelga de hambre, no mienta. Los que están en huelga son cuatro compañeros, dos mujeres y dos hombres en esa foto hay cuatro mujeres. Si usted no quiere procesar a Ernesto Muyshondt no lo haga, pero no mienta.

Asociación Salvadoreña de Trabajadores Municipales (ASTRAM)

La huelga implementada por ASTRAM, es una medida para exigir al alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, que pague las retenciones laborales, así como la reinstalación de trabajadores que fueron despedidos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba