Nacionales

FMLN lanza al abogado Rogelio Canales para candidato por alcaldía de San Salvador

Esta mañana el partido FMLN presentó al abogado Rogelio Canales, como candidato a alcalde por San Salvador, tras haber conformado una alianza con el movimiento 5+.

El Secretario General del partido rojo, Óscar Ortíz, manifestó que Canales es una persona preparada con trayectoria, con experiencia y honesta.

“Si hay algo que distingue a Rogelio Canales es su trayectoria decente en sus actuaciones ciudadanas y públicas. Y eso es importante en este momento histórico que está viviendo el país, personas que respeten los derechos de otros, personas que respeten la ley” manifestó el secretario general del FMLN.

Por su parte, el candidato quien es el único propuesto por el movimiento social y la sociedad civil, dijo que representa “a aquellos hombres y mujeres que desean un cambio para San Salvador y les preocupa la situación de corrupción, ineficiencia y polarización que vive el país”.

Canales fungió como director del Centro Nacional de Registros (CNR) en el gobierno anterior del expresidente Salvador Sánchez Cerén.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba