Nacionales

Funcionarios de Gobierno supervisan cumplimiento de medidas de bioseguridad en el transporte público

Este sábado funcionarios del Gabinete de Salud Ampliado dieron supervisión, al cumplimiento de las medidas de bioseguridad contra el COVID-19 en las unidades del transporte público de pasajeros, en diferentes puntos de la capital.

Por su parte la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) colocó diferentes puntos de control en el boulevard de Los Héroes, El Salvador del Mundo, Centro Histórico y otros lugares por donde transitan varias rutas del transporte colectivo.

La Comisionada Presidencial para Operaciones y Gabinete de Gobierno, Carolina Recinos, abordó varias unidades para explicar a los pasajeros que es necesario el cumplimiento estricto de las medidas sanitarias, para no llegar al extremo de cerrar las actividades económicas, ante un inminente brote del virus.

Por otro lado, Saúl Castelar, Viceministro de Transporte, verificó que las unidades no fueran sobrecargadas, que portaran alcohol gel y se guardara el distanciamiento social, mientras los agentes de tránsito de la PNC constaban el no aumento al pasaje y que los conductores portaran sus documentos en regla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba