Nacionales

Gallegos hace llamado al diálogo a Fiscal Melara y Director de PNC Arriaza Chicas, para que “recuperen la confianza”

Luego que elementos de la PNC bloquearan el trabajo de fiscales que realizaban un allanamiento en las oficinas del ministerio de salud, se han generado diferentes reacciones de confrontación al respecto, sin embargo, el diputado de GANA, Guillermo Gallegos, instó a los titulares de la FGR y la PNC a que busquen el diálogo.

“Lo más recomendable es que ambos funcionarios, Director de la Policía, como el Fiscalía General, se sienten a platicar, a dialogar, que recuperen la confianza el uno del otro y busquen entendimientos para el bien de la justicia”, expresó el parlamentario de GANA.

En ese marco restó credibilidad a las acusaciones de los partidos de oposición en contra de la Fuerza Armada y la Policía Nacional Civil, atribuyendo un sesgo político por los comicios del próximo año.

“Cuando ARENA y FMLN dicen que la Policía y Fuerza Armada están siendo instrumentalizados a favor del Gobierno, lo dicen por el temor que van perdiendo las posibilidades de contar con una representación en la Asamblea, pero el resto de la población no piensa de esa forma”, manifestó Gallegos.

El legislador asegura que las encuestas de opinión califican a las instituciones anteriormente mencionadas como las mejores, pues el ejercicio que éstas imparten en territorio sería evidente para la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba