Nacionales

Gobierno de Bukele lanza su propio noticiero de tv por Canal 10

Fue el propio Presidente de la República Nayib Bukele, el encargado de confirmar lo que ya se rumoraba: el Gobierno lanzará su propio noticiero de tv por Canal 10.

«A partir de la otra semana, tendremos nuestro propio noticiero. El Gobierno anterior también tenía uno, solo que nadie lo miraba», anunció el mandatario.

Sofia Medina, Secretaria de Comunicaciones, celebró que «el Gobierno tendrá su propia ventana, su propia voz, la verdad a disposición de la gente. Esta es una nueva forma de hacer periodismo y tal vez sea I N C Ó M O D O para algunos».

El presentador de tv Armando Godoy, saludo el anuncio de Bukele y adelantó que «será un placer formar parte de Noticiero El Salvador, Nos vemos el lunes por Canal 10».

Noticiero El Salvador, será transmitido en tres emisiones por Canal 10: 5:00 a.m.,12:00 p.m. y 7:00 p.m.

Hoy también trascendió una publicación del Diario Oficial del 7 de septiembre, en el cual se solicitó el registro de la marca «Diario El Salvador». El representante legal sería Juan José Pineda Roa, quien, según el Portal de Transparencia, es director suplente de Ministerio de Turismo, es decir, seria funcionario del actual gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba