Nacionales

Hoy reabre el Parque Bicentenario

Con el objetivo de brindar espacios de sana convivencia a las familias capitalinas, el Alcalde de San Salvador Ernesto Muyshondt, anunció que la comuna que él preside, está trabajando en la reapertura de parques y plazas de San Salvador. Anunció que en ellos se estarán respetando los protocolos de bioseguridad para evitar contagios.

A partir de hoy domingo 27 de septiembre se podrán visitar todas las áreas del Parque del Bicentenario en horario de 5:00 a.m. a 5:00 p.m. 

La autoridades edilicias recuerdan que para disfrutar de los espacios públicos y prevenir contagios, se deben seguir las indicaciones de las autoridades y respetar los protocolos.

Para ingresar a las instalaciones del parque será obligatorio portar mascarilla, uso de alcohol gel, toma de temperatura, desinfección vehicular y de calzado.

La Alcaldía de la ciudad de San Salvador realizó mantenimiento general, limpieza y trabajos de jardinería de las instalaciones del Parque del Bicentenario para que los visitantes puedan disfrutar de este lugar de forma limpia, segura y ordenada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba