Nacionales

Identifican cuerpos hallados en el Caserío El Tigre, La Libertad

Fuentes policiales identificaron a las cuatro personas que fueron encontradas en una zona boscosa del Caserío El Tigre, ubicado en el cantón Ateos, en la jurisdicción del municipio de Sacacoyo, del departamento de La Libertad.

El domingo 10 de octubre del 2021, la Policía Nacional Civil (PNC), reportó el hallazgo de cuatro cadáveres, dos mujeres, un hombre y un niño, con lesiones de bala en varias partes de sus cuerpos.

Según información extraoficial, las víctimas residían en el Cantón Rosa del municipio de Nueva Concepción, Chalatenango y el sábado 9 de octubre habían emprendido un viaje ilegal a los Estados Unidos.

Los cadáveres fueron identificados como Yeni Dubón Peña y su pareja Medardo Enrique Tejada; Joshua, el hijo de ambos y la cuñada de Yeni, quien no ha sido identificada aún pero cercanos a la familia la reconocieron por la ropa que usaba.

La fuente le dijo a YSKL que las causas del crimen aún no han sido establecidas, pues no hay señal de violencia física o sexual en los cadáveres. Una línea de investigación que se maneja es que las personas que los acompañaban en su travesía a Norteamérica, estarían involucrados en su muerte.  

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba