Nacionales

Iglesias con protocolos de bioseguridad reciben a feligreses

Desde la reapertura gradual y en fases de la economía en el país, se han respetado los protocolos de bioseguridad que evitan el contagio del virus COVID 19, muchas iglesias de diferentes denominaciones recibieron hoy a los feligreses al interior de sus templos.

Durante la pandemia, pastores, sacerdotes y ministros religiosos se vieron obligados a innovar y compartir los mensajes dominicales por medio de plataformas digitales, dicha medida mantenía una conexión entre los miembros de la iglesia y el cuerpo diaconal.

Sin embargo, hoy la fase de la reapertura económica permite recibir en sus templos a los feligreses que también respeten los protocolos de bioseguridad que la iglesia haya implementado según lo establezca cada denominación religiosa.

Los contagios según lo reporta el ministerio de salud, siguen a la baja, no obstante las autoridades de salud motivan a la población a no bajar la guardia, aún no se encuentra la cura del virus COVID 19 y de un momento a otro el número de contagios podría incrementar y obligarnos a regresar en las fases, incluso a volver a una nueva cuarentena.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba