Nacionales

Incendio consume mueblería, un taller y una llantería en la Carretera Troncal del Norte

Un pavoroso incendio tuvo lugar en el kilómetro siete y medio de la Carretera Troncal del Norte, en la Jurisdicción de Ciudad Delgado, Departamento de San Salvador, reportaron autoridades de Bomberos.

El siniestro consumió una mueblería, una llantería, un taller mecánico y tres locales de ventas informales, confirmó el reporte de los bomberiles la mañana de este viernes.

Debido al material donde se inició el fuego, se propago rápidamente destruyendo la mayor parte de la materia prima, así como un automotor que se encontraba dentro de la mueblería. Trabajadores y vecinos lograron sacar algunos artículos que sacar algunos artículos terminados, mientras se esperaba la llegada de los cuerpos de socorro y de Bomberos para poder controlar el fuego y evitar que se propagara a casas vecinas.

En el siniestro no se reportan víctimas, solamente daños materiales.

Omar Palacios, propietario de la mueblería incendiada, dijo que las pérdidas ascienden a más de $60,000 y empleaban a 9 personas. Según la hipótesis, los trabajadores de la Compañía de Alumbrado Eléctrico de San Salvador S. A. de C. V. (CAESS) cambiaron fusibles y al colocarlo, este hizo corto circuito, lo que provocó que los negocios, se consumieran por completo.

El propietario del Taller Pacheco de estructura metálicas, Luis Pacheco, además dijo que sus pérdidas ascienden a más de 15 mil dólares entre equipo de trabajo y materia prima y esperan que la empresa de alumbrado eléctrico responda a los daños ocasionados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba