Nacionales

ISSS entregó 12 ambulancias para hospital de El Salvador

El ministro de salud, Francisco Alabí, recibió por parte de la directora del Instituto Salvadoreño del Seguro Social, Mónica Ayala, 10 ambulancias avanzadas equipada para trabajar como Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), y otras dos ambulancias básicas que se suman al sistema de salud, en el contexto de la pandemia COVID 19

“Cumpliendo con la visión del Presidente Nayib Bukele, continuamos trabajando como un Gobierno hermano y articulado”, expresó la directora del ISSS, agregó que en tiempos que aún está presenta la pandemia, las ambulancias ayuarán al personal de primera línea a dar una mejor atención.

“Las ambulancias serán un apoyo básico para poder seguir combatiendo esta pandemia. Como ISSS nos sentimos orgullosos de formar parte de este legado a los salvadoreños”, expresó Ayala.

Por su parte el ministro Alabí, aseguró que las ambulancias al igual que en un hospital son fundamentales para garantizar las vidas de los salvadoreños.

«En las ambulancias es donde también salvamos vidas, estas son las herramientas que necesita el sistema de salud, para asegurar la atención oportuna a nuestros pacientes ante una emergencia», aseguró el titular de salud.

Las ambulancias cuentan con el siguiente equipamiento:

-Aislamiento térmico resistente a la humedad

-Aislamiento acústico

-Acojinamientos de alta densidad

-Tableros de control digital

-Repelente a gérmenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba