Nacionales

Julio Olivo denuncia que recibió amenazas de muerte de militante de Nuevas Ideas

El magistrado del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Julio Olivo, reiteró que ha recibido amenazas de muerte por su cargo; no obstante, este viernes reveló que ya se identificó a la persona que lo está haciendo y se trata de un militante del partido político Nuevas Ideas.

«Hay una denuncia ante la Fiscalía (General de la República) y Policía (Nacional Civil), ya están investigando, ya está identificado prácticamente, pero no se ha procedido, es un militante de Nuevas Ideas, ya está identificado, ya hay inspector nombrado», indicó Olivo a la prensa.

Además, el magistrado y expresidente del TSE, solicitó la intervención de la comunidad nacional e internacional en este caso y destacó que está próximo a ingresar al país la misión de observación electoral de la Organización de Estados Americanos (OEA), «que las Naciones Unidas se de cuenta de lo que está pasando».

Olivo confirmó el pasado 2 de febrero que ha recibido estas amenazas y que por bien de su familia ha decidido esperar que la institucionalidad funcione.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba