Nacionales

Llegan al país los restos de Victoria Salazar

El cuerpo de la salvadoreña Victoria Salazar llegó en un vuelo procedente de Cancún al aeropuerto San Óscar Arnulfo Romero en la mañana de este sábado 3 de abril.

Un equipo del Consejo Nacional de la Niñez y la Adolescencia, CONNA, recibió a las hijas, madre y familiares de Victoria para brindar ayuda psicológica, informó Cancillería a través de su cuenta de twitter .

Según el Gobierno, profesionales del Instituto Salvadoreño de la Mujer, ISDEMU, del Ministerio de Salud, CEPA y migración también han dado acompañamiento a familiares de la víctima.

La Secretaría de Gobernación de México mediante su cuenta de twitter dijo que desde el primer momento junto a Relaciones Exteriores, el Instituto Nacional de Migración y autoridades locales brindaron apoyo integral a la familia de Victoria.

La familia de Victoria Salazar llegó a México el miércoles 31 de marzo con el fin de repatriar los restos de Victoria, quien fue asesinada el 27 de marzo por policías mexicanos de Tulum, estado de Quintana Roo.

El cuerpo de Victoria fue trasladado a Sonsonate, lugar donde será sepultada.

Imagen
Imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba