Nacionales

Localizan cargamento de 200 kilos de droga en San Vicente

La División Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil (PNC), desarrolló un operativo de incautación de droga la noche de este domingo, en el cantón Las Mesas del municipio de Tecoluca, Departamento de San Vicente.

De acuerdo con el informe policial, se localizaron cuatro bultos enterrados en una zona pantanosa de la referida comprensión, cuyo peso asciende a 200 kilos.

La PNC informó preliminarmente que fuentes de investigación notificaron a agentes costeros que en la zona de los manglares del Cantón Santa Cruz Porrillo, aledaño al Cantón Las Mesas, había material sospechoso enterrado. Posteriormente notificaron a la División Antinarcóticos.

Según los primeros análisis de esta dependencia, todos los paquetes dieron positivo a cocaína. Dicho cargamento asciende a un valor en el mercado de $5 millones.

La semana pasada, la PNC en coordinación con la Fuerza Naval, incautó 744 kilos de cocaína en la Operación Diamante, que se ejecutó en los departamentos de San Miguel, La Unión y La Paz. La droga incautada tiene un valor en el mercado por más de $18 millones.

En lo que va de 2021, la PNC ha incautado 1,789.09 kilos de todo tipo de droga, valorada en más de $37 millones; también registra más de 1,340 detenciones por delitos relacionados al tráfico de drogas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba