Nacionales

Localizan fosa clandestina en Nuevo Cuscatlán

Una fosa clandestina fue localizada por la Policía Nacional Civil (PNC) en las cercanías de una quebrada en la hacienda Suiza del municipio de Nuevo Cuscatlán, departamento de La Libertad.

A través de una publicación, periodistas de La Prensa Gráfica relataron que policías y soldados custodian el perímetro y son Agentes de inspección Ocular Policial (IOP) que trabajan desde el sábado 6 de noviembre tras el hallazgo.

“Agentes policiales relataron que en la fosa han encontrado “cuerpos”, sin especificar cuántos. Además, se trata de cadáveres frescos, es decir, que no llevan tanto tiempo enterrados y que fueron ubicados con apoyo del  agente canino Turbo”, relató el medio.

En Nuevo Cuscatlán fue el último paradero de los hermanos Karen y Eduardo Guerrero Toledo, desaparecidos desde el 18 de septiembre pasado y de quiénes las autoridades aún no reportan su hallazgo, aunque ya capturaron a dos sospechosos de la desaparición que, según el Ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, concluyó en homicidio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba