Nacionales

Mario Durán niega haber organizado bloqueo de Relleno Sanitario

El Ministro de Gobernación, Mario Durán, se desligo de los señalamientos del edil capitalino Ernesto Muyshondt, que presuntamente Durán y Rolando Castro (Ministro de Trabajo) estarían involucrados en el bloqueo organizado del rellano sanitario de Nejapa, en el que la alcaldía de San Salvador deposita los desechos sólidos de la ciudad.

Muyshondt señala a Durán y Castro de coordinar para enviar sindicalistas de Astram (Asociación Salvadoreña de Trabajadores Municipales) a realizar el bloqueo del Relleno Sanitario.

Dentro de las declaraciones de Muyshondt contra los dos funcionarios del Presidente Nayib Bukele, se encuentra el desconocimiento de las personas que estaban durante el bloqueo, ya que el edil capitalino afirma que estas personas no eran trabajadores de la alcaldía y algunos fueron despedidos por ostentar plazas fantasmas.

Finalmente el Ministro de Gobernación, aseguro que la falta de pago a las retenciones laborales de los empleados de la municipalidad genera descontento y este tipo de manifestaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba