Nacionales

Masacre en cervecería cerca de Mercado La Tiendona

Un séxtuple homicidio ocurrió sobre la 24.a avenida norte, cerca de La Tiendona, en San Salvador. La Cruz Verde informó que movilizó ambulancias a la zona conocida como «La Isla», por La Tiendona, ya que reportaban en ese momento alrededor de 6 personas lesionadas con arma de fuego.

Autoridades procesaron la escena de séxtuple homicidio dentro de una cervecería en la colonia San Judas, de San Salvador, cerca del mercado La Tiendona. Preliminarmente se sabe que fueron dos atacantes que llegaron al negocio en una motocicleta.

Una de las víctimas, Armando Ramos Taravante, de 22 años, estaba trabajando en una chatarrera frente a la cervecería y cuando escuchó los disparos corrió hacia un pasaje para protegerse, pero fue alcanzado por los delincuentes, según sus parientes.

Según información policial, entre las víctimas están: dos mecánicos, un panadero, el dueño del negocio y dos más pendientes de confirmar.

“Entre las víctimas solo hay una que tenía vínculos con pandillas contraria y ese es el móvil que manejamos preliminarmente”, dice el director de la PNC en relación al séxtuple homicidio ocurrido esta noche cerca de La Tiendona.

Desde agosto, el día más violento había sido el domingo 16 de agosto cuando, según la mesa tripartita, ocurrieron 11 homicidios.

Durante todo el fin de semana del sábado 10 y 11 de octubre, el número de homicidios reportados fue de 20, según información policial. La Policía también reportó este domingo por la noche un atentado, sin víctimas, a una patrulla en Apopa.

Hasta las 10 p.m. de este domingo, la PNC ha reportado 13 homicidios en todo el país, lo que casi cuadruplica el promedio diario de muertes violentas ocurridas entre enero y agosto, según estadísticas de la FGR, PNC y del Instituto de Medicina Legal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba