Nacionales

Masacre en Chalchuapa

Un múltiple homicidio fue reportado en el callejón Estévez, de Chalchuapa. El ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro y el director de la PNC, se encontraban en la zona para verificar el procedimiento que se lleva a cabo.

El ministro de Seguridad, aseguró que se están haciendo coordinaciones con FGR para solicitarle al juez de Chalchuapa que pueda autorizar el trabajo. «Vamos a estar acá un poco más de 15 días acá”, añadió.

“Es una escena prolongada y es una investigación larga, sin embargo, estamos comprometidos para llevar a cabo todas aquellas diligencias que nos ayuden a esclarecer el hecho y a ejercer la acción penal”, dijo la fiscal del caso.

“Es un doble feminicidio en proceso, sin embargo, hay también una fosa; hay dos personas del sexo masculino adentro. El sujeto tiene antecedentes y ha estado encarcelado por delitos relacionados al tema sexual”, manifiesta el ministro Villatoro.

«Esto no es una persona normal, estamos claros que es un psicópata el que hemos aprehendido y que la escena del delito es bastante dantesca», dijo el ministro de Justicia y Seguridad al referirse a la escena dentro de la casa.

Hugo Ernesto Osorio Chávez, de 51 años, es un criminal sexual; al menos en una ocasión ha recibido una condena judicial y ha enfrentado varios procesos judiciales por ese tipo de delitos, afirman fuentes policiales que lo conocen.

Osorio Chávez era agente policial. Las fuentes aseguran que lo fue hasta el 2012, aproximadamente. Fue depurado precisamente por procesos judiciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba