Nacionales

Medicina Legal retira los primeros cadáveres encontrados en el cementerio clandestino de Chalchuapa para su identificación

El proceso de levantamiento de cadáver comenzó este jueves con los 15 cuerpos encontrados en el cementerio clandestino de Chalchuapa, Santa Ana por el Instituto de Medicina Legal (IML).

El criminalista encargado de la inspección por la Fiscalía General de la República (FGR), Israel Ticas, indicó que ya culminó con la identificación de cadáveres en una de las fosas en la vivienda de Chávez Osorio.

Entre los cadáveres hay víctimas de Chalchuapa y de San Salvador, según el criminalista. Los trabajos de identificación podrían durar un mes, este jueves se realiza el levantamiento de los cuerpos y el viernes comenzará con las demás fosas.

Según una confesión extraoficial del exagente policial, señaló a otros sujetos que estarían involucrados en los feminicidios y homicidios, pero además expuso que serían entre 45 a 47 cadáveres los que han enterrado en su vivienda en el Callejón Estévez de Chalchuapa.

Hasta la última actualización, se habló de 15 cuerpos encontrados, la mayoría de mujeres que fueron víctimas de abuso sexual.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba