Nacionales

Mega incendio en planta almacenadora de gas propano

Varias unidades deL Cuerpo de Bomberos de El Salvador fueron enviadas cerca de las 3:25 de la tarde, a sofocar un incendio, del cual en ese momento, no se conocía la magnitud del mismo.

«Unidades de Ilopango, Cuartel Central y de la Alameda Juan Pablo II, han sido designadas para atender el incendio en la planta de gas», informó Bomberos de El Salvador.

Hasta ese momento no se conocía la magnitud de los daños causados por el incendio. En las fotografías compartidas por Bomberos se observan numerosos tambos de gas destruidos, así como camiones en llamas. La institución cifró preliminarmente el número de vehículos dañados en diez. Todavía no ha sido informada la causa del incendio.

Minutos más tarde había controlado el incendio en la planta de gas, el fuego se había confinado en el sector de llenado de cilindros.

15 bomberos, tres motobombas y una cisterna, participaron para contener el incendio en la planta de gas de Soyapango.

Preliminarmente resultaron 10 vehículos dañados, propiedad de la empresa gasera.

Aunque el incendio fue sofocado, las autoridades se mantuvieron presentes para garantizar la seguridad de los ciudadanos que se encontraban cerca de donde ocurrió el siniestro. También, se comenzaron a hacer las investigaciones pertinentes para deducir responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba